28.09.2024

“VII PREMIO NACIONAL DE PINTURA RÁPIDA CIUDAD DE MONTILLA: MEMORIAL JOSÉ S. GARNELO Y ALDA”

PREMIO AMIGOS DEL MUSEO GARNELO

Autora.jpgMontilla concluye hoy su cita anual con la pintura a través del nombre de José S. Garnelo y Alda y una semana repleta de actividades, con el Certamen Nacional de Pintura Rápida como plato fuerte de un evento organizado por la Concejalía de Cultura.
Este año el certamen tenía como temática inspiradora los “Patios y Jardines” de la ciudad. Nuestro premio, dotado con mil euros, ha sido para la galerista almeriense Ana Sánchez Lucas, por una elegante perspectiva del Claustro del Pretorio de Santa Clara, de mucho acierto compositivo y gran dominio del espacio, apoyado en sutiles y armónicas notas de color.

Amigos Museo Garnelo- Claustro.jpg
Información sobre la autora y su trabajo

Información general sobre evento y fotos de la entrega de premios (Ayuntamiento de Montilla)

Amigos del Museo Garnelo - 22:34:46 | Agregar un comentario