"... verdad, emoción y armonía, los tres aspectos sustantivos de la belleza, fin supremo del arte."

José Garnelo y Alda



Hazte Amigo

Nos gustaría animarles a formar parte nuestra asociación porque, para conseguir los objetivos que nos hemos impuesto, es imprescindible la colaboración de quienes sientan el Museo Garnelo como patrimonio cultural de todos.

Nuestro objetivo principal es enaltecer el Museo Garnelo, pero un museo no solo es grande por lo que encierra, también lo es por la gente que lo estima, lo valora, lo visita y, en definitiva, disfruta de su patrimonio. Como instrumento al servicio del museo, es primordial para la asociación hacerlo llegar a todos. Comenzamos en 2007 con la generosa donación de un benefactor y una anualidad de tan solo 15 € por socio, que mantenemos en la actualidad, para afrontar los gastos de mantenimiento y algunas actividades.

Ventajas de los socios

Los Amigos del Museo Garnelo tendrán un trato prioritario en nuestras actividades, una reducción del precio en la adquisición de nuestras publicaciones y un área privada para las descargas digitales de las mismas. Tenemos previsto entrar a formar parte de la Federación Española de Amigos de los Museos, lo que beneficiará a los socios con descuentos en los museos que ellos tengan concertados.





Correo
Llamada
Asignación