19.09.2022

LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO GARNELO PATROCINADORA DE LA V SEMANA DE MONTILLA CON LA PINTURA. Memorial José S. Garnelo y Alda

Como en otras ediciones, Amigos del Museo Garnelo colaborará con un premio de 1000 euros.
El certamen tendrá lugar el 24 de septiembre, finalizará a las 15 horas y el jurado se reunirá por la tarde para dar a conocer al ganador y a los premiados. A las 20 horas, en el exterior del Castillo, tendrá lugar la entrega de premios. Además, del 27 de septiembre al 9 de octubre, las obras premiadas se expondrán en el Salón San Juan de Dios.
V Premio Pintura Rpida.jpg

Fill out the form below to add your own comments

Para reducir el correo no deseado automatizado, esta función está protegida con un captcha.

Requiere contenido que debe cargar el proveedor tercero Google y cuyas galletas debe guardar.