"... verdad, emoción y armonía, los tres aspectos sustantivos de la belleza, fin supremo del arte."

José Garnelo y Alda

17.05.2024

«MAGDALENA» Recepcción de la obra y conferencia de Miguel Carlos Clémentson Lope

El miércoles, 15 de mayo, tuvo lugar en el Museo Garnelo la presentación del lienzo «Magdalena», de José Garnelo y Alda . La obra pasa a engrosar la colección permanente de nuestra pinacoteca, fruto del acuerdo de comodato entre el Ayuntamiento de Montilla y el Institut Municipal Reus Cultura, su propietario. El depósito se ha formalizado por cinco años prorrogables.

24016-Presentacion-Magdalena-de-Garnelo-1-2048x1365.jpg
Rafael Llamas, Alcalde de Montilla y Presidente del Museo Garnelo, agradeció públicamente la excelente disposición de la entidad reusense para la firma del acuerdo, así como la decidida colaboración de Amigos del Museo Garnelo.
Leer la noticia completa y descargar díptico de presentación

Amigos del Museo Garnelo - 18:26:01 | Agregar un comentario

Llamada