"... verdad, emoción y armonía, los tres aspectos sustantivos de la belleza, fin supremo del arte."

José Garnelo y Alda




AMIGOS MUSEO GARNELO 



Nuestro Museo

El Museo Garnelo de Montilla nace como resultado de una convergencia de voluntades entre el coleccionismo privado y las instituciones públicas, con una intención precisa, que no es otra que situar en el lugar que corresponde por méritos propios a uno de los artistas más destacados de la pintura española, cuya biografía se inserta en una etapa apasionante de la historia de nuestro país, "... uno de los más preclaros artistas de una de las épocas en que en España se ha pintado mejor", según el Marqués de Lozoya.

Museo Garnelo



Noticias

En esta sección podrán informase de los acontecimientos, publicaciones y eventos relacionados con el Museo o la Asociación. Emprendemos una nueva etapa en la que, tras el reconocimiento nacional que ha alcanzado el Museo, que es ya depositario de dos obras del Museo del Prado, nos sentimos especialmente motivados para acometer proyectos que difundan su patrimonio artístico y lo pongan al alcance y disfrute de todos.

Noticias

 

 


Vídeos y conferencias, canal YouTube

Se emiten íntegros la mayoría de eventos y conferencias celebrados en el museo, así  como reportajes y comentarios sobre las obras más relevantes de la colección.


 




Correo
Llamada
Asignación