"... verdad, emoción y armonía, los tres aspectos sustantivos de la belleza, fin supremo del arte."

José Garnelo y Alda




La Asociación

La Asociación Amigos del Museo Garnelo se constituye con el ánimo y vocación de cumplir un objetivo fundacional, promover y apoyar cuantas acciones culturales tengan relación con la actividad del Museo Garnelo; así como la difusión y puesta en valor de la personalidad y obra artística de José Garnelo y Alda, pintor montillano por excelencia y seña de identidad de nuestra ciudad.

Esta labor de respaldo se realiza mediante varias actuaciones, principalmente centradas en el apoyo y promoción a cuantas actividades se recojan en el programa cultural del Museo Garnelo, así como un programa de actividades propio que la Asociación Amigos del Museo Garnelo cumplimentará, paralelamente, para alcanzar sus objetivos, entre los que se encuentran la edición de publicaciones, guías explicativas, visitas didácticas, adquisición y restauración de obras, visitas a otros museos y relación con otras asociaciones de similar naturaleza.

Para realizar esta tarea es imprescindible el apoyo de los amantes del legado garneliano y de toda la sociedad que sienta el Museo Garnelo patrimonio de todos. Por eso, les animo a colaborar con nosotros y a formar parte de la Asociación Amigos del Museo Garnelo.





Correo
Llamada
Asignación